En Centro ActivaT tenemos nuevas actividades que seguro te van a encantar. Entre ellas están el kárate y el ballet, y por ello te vamos a explicar por qué son buenas estas actividades para tus hijos.
KÁRATE
Varios de los motivos de los padres para inscribir a sus hijos en clases de kárate son poder hacer de su hijo un karateka completo, tanto física como mentalmente, compensando cuerpo y mente.
El Kárate desarrolla las aptitudes fundamentales del niño/niña, como son:
La disciplina psicomotriz: Percepción del propio cuerpo, equilibrio, conocimiento del tiempo y del espacio, y coordinación.
Mejora el comportamiento del niño y aumenta las aptitudes sociales y desarrolla todas las funciones del cuerpo.
BALLET
El ballet es un ejercicio muy completo, utilizando todas las partes del cuerpo: brazos, piernas, músculos del estómago, pies y tobillos, que se van tornando cada vez más fuertes y firmes. Practicarlo regularmente puede mejorar la postura y el equilibrio, lo que resulta en una figura más larga, delgada y elegante.
Pero no sólo hablamos de físico, hablamos de la mente. No es posible participar de una clase sin concentrarse completamente. Los alumnos tienen que prestarle atención al profesor para poder aprender y repetir la coreografía.
Puedes contactar con nosotros y ver nuestras tarifas.